Términos y condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online moralesgutierrez.es.

Todo pedido hecho a la tienda online moralesgutierrez.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online moralesgutierrez.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online moralesgutierrez.es.

El hecho que la tienda online moralesgutierrez.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Identidades de las partes

Por una parte, JUAN ANTONIO MORALES GUTIÉRREZ  con CIF/NIF 03791151S y domicilio en AVENIDA DE LA ESTACIÓN Nº 8-1º C – 45500-TORRIJOS(TOLEDO). Dirección de contacto moralesgutierrez@telefonica.net y el teléfono +34 639 16 74 00

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de moralesgutierrez.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a moralesgutierrez.es. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

 

Precios

Los precios publicados en la tienda online moralesgutierrez.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online moralesgutierrez.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online moralesgutierrez.es se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

 

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre moralesgutierrez.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

 

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente deberá pagar las compras que realice en la tienda online moralesgutierrez.es mediante:

 

Transferencia bancaria

El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

 

Pago con tarjeta

El comprador realizará el pago con tarjeta a través de la TPV Vitual Redsys.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

Productos

Las ofertas presentadas por la tienda online moralesgutierrez.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online moralesgutierrez.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario no podrá realizar la compra, puesto que son unidades limitadas.

 

Envíos y devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 2 a 3 días laborables y se gestiona con la empresa logística Correos.

 

Gastos de Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido
El precio de los envíos es de 5€ IVA incluido, con envíos a toda España.

 

Cancelación de Pedidos

Podrá cancelar el pedido siempre que lo haya realizado con la suficiente antelación y no estemos dentro de las últimas 48 horas de la recepción del mismo.

Para hacerlo nos debe enviar un correo electrónico al email moralesgutierrez@telefonica.net, indicándonos su intención de anular dicho pedido.

Si el pedido no llegara en las condiciones óptimas que deseamos, contacte con nosotros a través del mismo canal y trataremos de darle la solución más adecuada posible.

 

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Soy Guti ¿te puedo ayudar?
Te atiendo por WhatsApp
¡Hola!
Soy Guti ¿te puedo ayudar en algo?