Políticas de Devolución y Cancelación

Puedo garantizarte que te encuentras en un espacio 100 % seguro, por ello, dando cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se hace constar:

 

Datos identificativos del responsable

Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informo que:

Mi denominación social es: JUAN ANTONIO MORALES GUTIÉRREZ

Mi NIF es 03791151S

Mi domicilio social se encuentra en AVENIDA DE LA ESTACIÓN Nº 8-1º C, 45500-TORRIJOS(TOLEDO)

Email: moralesgutierrez@telefonica.net

Teléfono: 639-167400

 

Política de Devoluciones

 

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted escribirnos al correo electrónico moralesgutierrez@telefonica.net, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Además, en este correo deberá indicarnos la dirección dónde debemos enviar al transportista a recoger el paquete de devolución.

Cuando recibamos su solicitud de desestimiendo y la dirección de recogida del paquete le enviaremos como respuesta una etiqueta de envío que deberá pegar en el paquete antes de que el transportista recoja el pedido.

En caso de desistimiento por su parte, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos (los gastos de envío no se devuelven). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Disposiciones comunes

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través email moralesgutierrez@telefonica.net para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 20 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto o llamando al teléfono +34 639 16 74 00.

 

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto y pedido así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 639 16 74 00 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 20 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

Garantías

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos através de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.